fbpx
herramientas baratas en Carrefour

¿Quieres herramientas baratas? Carrefour es tu solución

Ninguna vivienda está exenta de presentar algún percance en sus instalaciones, desde fallas en las tuberías, ajustar tornillos, instalar complementos, etc. Para todas estas labores necesitamos herramientas específicas, de las cuales no podemos tener una lista exacta, ya que todas aportan un poco. Ante este dilema, necesitamos herramientas esenciales, de calidad, a un buen precio y que logren sacarnos de apuros.

Carrefour es una empresa que puede ayudarte en esto, tiene las mejores herramientas del mercado a un excelente precio. Si estás interesado en adquirir herramientas en Carrefour, este artículo puede orientarte para conocer las herramientas indispensables en cada hogar.

Herramientas indispensables en todo hogar

Un gran problema con las herramientas domésticas es el espacio que estas ocupan, por ende, es indispensable elegir herramientas polifuncionales. En este apartado, iremos repasando dichas herramientas y en que te pueden ayudar.

Taladro-Atornillador

Taladrar y atornillar resultan labores indispensables en una casa, cualquier tipo de decoración como un cuadro requiere de esta herramienta. Además, puede ayudarte a ensamblar objetos, instalar bisagras, etc. Aunque podemos tener un taladro y un atornillador, no es lo mismo que tener ambas herramientas en una sola.

Juego de llaves inglesas

Algo que suele pasar mucho por alto son las llaves inglesas, no sabemos cuándo realmente las necesitemos. Si tienes un vehículo es mucho más probable que tengas una que otra; aunque en el hogar no pueden hacer falta. Existen de diferentes medidas, ajustables, etc. Lo importante es que cuentes con un juego de llaves inglesas con las medidas más comunes en objetos domésticos.

Alicates

Pocas herramientas son tan versátiles como el alicate, pero, un juego de alicates puede sacarte de un apuro en tu hogar. Con un alicate puedes cortar, apretar, ajustar, moldear, etc. Hasta una llave inglesa puede ser remplazada temporalmente por un alicate, las posibilidades son infinitas.

Metro de carpintería

Una situación bastante frustrante es tener que medir distancias con un objeto que no sea lo suficientemente grande. En casa, lo más común es que cojamos la primera regla que veamos y comencemos a medir parte por parte, pero no, no es aceptable. Toda casa debe contar con su propio metro de carpintería, el cual nos servirá para medir hasta 8 metros en algunos modelos.

Martillo

¿Cómo podría faltar en este recopilatorio? Es un martillo, quizás la herramienta con mayor presencia en los hogares a nivel mundial. La polivalencia es sinónimo de martillo, fuera bromas, es un elemento importantísimo en tu caja de herramientas. Nunca podemos prescindir de un martillo, el cual resulta multifacético en muchos casos.

Con estas herramientas tu set de herramientas comenzará a tomar forma, y lo mejor de todo es que podrás comprarlo a un bajo precio en Carrefour.

¿Cómo contactarme con Carrefour?

Si estás interesado en comunicarte con Carrefour, acá te dejamos su número telefónico, destinado para atender clientes y resolver sus dudas.

Además, puedes ingresar a su sitio web y obtener mucha más información sobre los productos, precios y en general, de la empresa.

Si quieres aislar tu vivienda ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso. Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.