fbpx
Instalador de lana de roca Rockwool en Vigo Pontevedra

Instaladores de aislantes de lana de roca Rockwool en Vigo y Pontevedra

Con la finalidad de crear espacios mucho más agradables y protegidos de las adversidades climáticas, hoy en día se usan diferentes tipos de materiales. Uno de los más destacados es la llamada lana de roca o lana mineral.

Aquí te contaremos todo lo que debes de saber sobre Rockwool, una de las marcas de aislantes de lana de roca líderes en el segmento de aislantes térmicos. Además, te contaremos cómo AislaVigo utiliza este material de alta calidad y excelente rendimiento para instalar aislantes en Vigo y Pontevedra.

¿Qué es Rockwool?

Fundada en 1937, Rockwool es una marca originaria de Dinamarca la cual se ha vuelto líder en la producción de lana de roca a nivel mundial. Desde su creación, esta empresa se ha propuesto ser referente en calidad usando únicamente materiales y técnicas de calidad para su producción.

De esta forma, Rockwool se ha vuelto la mejor marca de lana de roca, un material usado como aislante mineral tanto acústico como térmico por sus excelentes características. Si tu proveedor de aislamientos en Pontevedra y Vigo usa Rockwool, entonces debes de saber que la lana de roca aplicada es de la mejor calidad.

¿Por qué Rockwool es tan popular?

Si bien la calidad de Rockwool es su principal característica, esta no es la única por la cual la lana de roca de esta marca es tan popular. Y es que esta marca comercializa diferentes clases de aislante de lana de roca Rockwool para todo tipo de usos.

Podemos encontrar soluciones de aislamiento de cubiertas, fachadas, interiores con trasdosados, suelos y forjados, incendios, aislamiento para instalaciones, chimeneas, industriales y hasta embarcaciones. Esto hace que las soluciones de aislantes no solo sean amplias, también muy versátiles ajustándose a cualquier proyecto.

Roockwool y AislaVigo

Con la finalidad de ofrecerte los mejores aislamientos Vigo, AislaVigo cuenta como uno de sus principales proveedores a Roockwool. Así es, la lana de roca usada como aislante en las obras viene directo de esta marca lo que garantiza que los materiales son de la más alta calidad.

Además de usar lana de roca Roockwool, la experiencia y gran conocimiento de los técnicos de AislaVigo garantizan una correcta instalación. De esta forma, tendrás aislamientos térmicos mucho más duraderos, con materiales innovadores y de la más alta calidad, así como con instalaciones precisas. En AislaVigo, la prioridad es cuidar tu inversión.

¡Lo mejor para tu proyecto!

Gracias a la presencia de Rockwool en Vigo, ahora puedes tener las soluciones en aislamiento que tanto necesitas para tu proyecto de forma fácil. Ya no será necesario apostar por materiales de baja calidad cuando puedes acceder a la mejor lana de roca disponible en el mercado.

Acércate a AislaVigo para realizar un presupuesto y una propuesta de trabajo precisa para la instalación de aislantes en tus inmuebles. Recuerda que cuentan con soluciones para todo tipo de necesidades, desde la instalación en exteriores e interiores hasta su montaje en techos, suelos y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social media management sosyal medya yönetimi most famous advertising agency en ünlü reklam ajansı logo designs logo tasarımı mobile application prices mobil uygulama fiyatları professional web design profesyonel web tasarım seo agencies seo ajansları kurumsal tanıtım filmi