fbpx
Instalador de Pladur en Vigo

Instaladores de Pladur en Vigo y Pontevedra

El aislamiento con cartón-yeso Pladur es una de las técnicas más usadas en diferentes construcciones, sobre todo residenciales. Aquí te contaremos todo lo que debes de saber sobre este tipo de aislamiento y porqué AislaVigo es la mejor empresa de Pladur en Vigo.

¿Qué es cartón-yeso Pladur y qué tipos existen?

Fabricado a partir de un centro de yeso natural con múltiples capas tanto de yeso laminado como de celulosa y cartón, las placas Pladur son un material de construcción muy versátil. Por sus características, no solo sirve como aislante, también se puede usar para insonorizar e incluso dividir espacios o recubrir estructuras.

Tipos de placas Pladur

  • Pladur N: Esta es la placa estándar o más común y se usa para todo tipo de trabajos como albañilería y decoración.
  • Pladur TEC: Similar a la anterior, posee una estructura reforzada, ya que su uso principal es en techos continuos.
  • Pladur FOC: Junto el yeso, se incorpora fibra de vidrio lo que le da la propiedad de resistir al fuego.
  • Pladur WA: Diseñada para lugares húmedos, estas placas poseen aceites siliconados lo cual hace que se vuelvan mucho más resistentes al agua.
  • Pladur GD: En este tipo de placa se incorporan materiales como concreto para hacerlas más resistentes a golpes. Este tipo de Pladur en Vigo se usa principalmente en hospitales y escuelas.
  • Pladur FON: Creadas para aislar acústicamente habitaciones, estas placas vienen reforzadas velo de fibra de vidrio y perforaciones geométricas que mejoran su capacidad acústica.

¿Cómo se usa el pladur en aislamientos?

Este tipo de aislamiento con Pladur se puede montar de diferentes formas. Estas son las principales:

Trasdosados

Los aislamientos con trasdosado se encargan de recubrir un muro o pared, ya sea del interior o de fachada con el aislamiento porque es una tarea relativamente fácil y muy efectiva.

Existen diferentes tipos de trasdosados con Pladur como el directo en el cual se adhieren las placas directamente sobre el muro. La instalación semi directa consiste en montar las placas a perfiles maestros mientras que el montaje autoportante usa una estructura adicional para su montaje.

Tabiques

Para este tipo se construyen estructuras de acero sobre el cual se montan las placas y dentro, se coloca material aislante adicional.

Techos

También se puede hacer el montaje en techos los cuales deben estar construidos con estructuras de acero galvanizado que sean auto portantes.

¿Por qué somos la mejor empresa de Vigo en montaje de Pladur aislante?

Si buscas una empresa de aislamientos de trasdosado en Vigo que sea experta en el segmento y líder en el desarrollo de soluciones con Pladur ¡AislaVigo es tu mejor opción!

Contamos con la experiencia necesaria para crear planes de trabajo ad hoc a tu proyecto y a las necesidades tanto tuyas como de tu inmueble. Nuestros técnicos están especialmente capacitados para el trabajo en diferentes construcciones y tipos de aislantes. Además, usamos insumos de calidad, certificados y que nos ofrezcan el mejor costo-beneficio para así, garantizar la durabilidad de tu obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.