fbpx
aislamientos ACTIS en Vigo

Instaladores de aislantes reflexivos ACTIS en Vigo y Pontevedra

Instalar un sistema de aislamiento no es tarea tan simple, ya que es necesario considerar una serie de factores para determinar la mejor opción. Es por eso que siempre es recomendable acudir a un experto el cual nos ayudará con todo este proceso.

Tanto en Vigo como en Pontevedra (Galicia), podrás encontrar a una de las mejores empresas en la aplicación de aislantes reflexivos para tus construcciones. Es por eso que estamos aquí, para contarte todo lo que debes de saber sobre ACTIS, la mejor empresa en aislamientos en Pontevedra y Vigo.

Conoce a ACTIS

Fundada hace 40 años, ACTIS nace como una empresa pensada para revolucionar el mundo de los aplicadores de aislantes reflexivos. Esto bajo una metodología única certificada por el DIT o Documento de Idoneidad Técnica. Rápidamente ACTIS cobró relevancia en el mercado de los aislantes por su calidad y eficacia.

Hoy en día ACTIS es considerado como un auténtico líder en la innovación de instaladores de aislantes reflexivos, principalmente en Pontevedra y Vigo. Cuenta con un amplio respaldo conformado por cientos de clientes satisfechos, el mejor equipo de trabajo y los mejores proveedores que garantizan la correcta ejecución de la obra.

ACTIS pone a tu alcance la mejor solución en aislamientos reflexivos

Ideal para montarse tanto en exteriores como interiores, los aplicadores de aislamientos reflexivos de ACTIS tienen la solución a tus problemas. Expertos en reflexivos, los técnicos de ACTIS determinarán el mejor proceso para montar tus aislamientos.

Por si fuera poco, cuentan con uno de los catálogos de aislamientos más completos e innovadores en el mercado. Gracias a sus propios desarrollos, hoy en día pueden ofrecerte diferentes clases de materiales aislantes con distintas características y diseños. Esto garantiza que encontrarás solo la solución perfecta a tus problemas.

¿Por qué elegir a ACTIS para instalar aislamientos reflexivos?

Como puedes ver, ACTIS tiene todo lo necesario para ser considerado como el mejor en aislamientos Vigo y Pontevedra. A continuación, te contaremos 3 razones por las que esta empresa es tu mejor opción para instalar aislamientos reflexivos en tus construcciones.

  • Materiales certificados: Lo primero que debes de saber es que los aislamientos térmicos reflexivos están certificados por lo que tendrás calidad y seguridad en tus construcciones. Cada uno de los materiales usados cumplen con las normas UNE por lo que son totalmente seguros de usar tanto en exteriores como interiores.
  • Doble función: Gracias al diseño único de los aislantes reflexivos usados por ACTIS en Vigo, este brinda doble solución a tus problemas. Por un lado, tendrás la protección térmica que tanto estás buscando para el invierno o el verano, por otro, también son una buena solución al problema de estanqueidad del aire ayudándote así a ahorrar dinero.
  • Más espacio habitable: Además, los aislamientos reflexivos y sus aplicadores son muy delgados por lo que podrás tener mucho mayor espacio habitable. Esto gracias a la innovación en su fabricación la cual permite crear aislamientos más compactos, pero sin sacrificar su capacidad y su durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.